Brad William Henke, un ex jugador de la NFL que más tarde se dedicó a la actuación y que apareció en la serie de Netflix, Orange is the New Black, murió, de acuerdo con el sitio de espectáculos estadounidense TMZ.
Según el medio de comunicación, Brad William murió mientras dormía el martes, según fuentes ligadas a su familia, aunque la causa de su muerte no está del todo clara.
El actor es más famoso por interpretar a uno de los guardias de la prisión en Orange is the New Black y está en la escena en la que uno de los personajes principales del programa, Poussey Washington, es asesinado en una de las escenas más importantes de todas las series.
Brad comenzó a actuar después de retirarse de la NFL en 1994 y se retiró debido a lesiones en el tobillo, después ingresó a Hollywood actuando en comerciales, luego comenzó a aparecer como invitado en televisión en series como «Urgencias», «Arli$$», «Nash Bridges», «Silk Stalkings» y «Chicago Hope».
Con más de 100 créditos de actuación a su nombre, Brad también apareció en «CSI», «Judging Amy», «Crossing Jordan» y «Dexter»… entre muchos otros.
Te podría interesar: Exesposa de “Zamorita” no puede reclamar nada de la herencia
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 1 de diciembre, 2022
Esta web usa cookies.