Connect with us

Entretenimiento

Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel

Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel

Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel.- El actor estadounidense de 42 años perdió la lucha contra el cáncer, luego de ser diagnosticado con esta enfermedad en el colon en el año 2016.

La noticia fue un colapso total para todo el team #WakandaForever, quienes disfrutaron de sus apariciones en los largometrajes que el Universo Cinematográfico de Marvel mantuvo entretenidos a miles de personas de diferentes edades.

Se ha confirmado la muerte de Chadwick Boseman (Black Panther) a la edad de 43 años, víctima del cáncer de colon, que le había sido diagnosticado desde 2016. Descanse en paz.

Posted by The Top Comics Oficial on Friday, August 28, 2020

Muere Chadwick Boseman

Hasta el momento Twitter ha sido de las redes sociales más pronunciadas destacando el hashtag y su nombre en los primeros lugares de la lista de tendencias.

El actor, guionista y dramaturgo de cine estaba por cumplir sus 43 años el próximo 29 de noviembre del presente año; aunque, sin embargo se reveló que llevaba 4 años sufriendo tras ser diagnosticado.

Su trayectoria artística se basa en grandes colaboraciones; tales como: Jackie Robinson en 42 y James Brown en Get on Up, así como también obtener papeles en la serie de televisión Lincoln Heights y en Persons Unkonwn, y las películas The Express y Draft Day.

Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel

Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel

Sigue leyendo: Chadwick Boseman grabó más 8 películas con cáncer de colon

Durante los últimos meses, el actor de Black Panther realizó un video en el que se mostraban los estragos de su avanzada enfermedad; por lo que miles de seguidores se preocuparon por cómo lucía.

De acuerdo a lo que mencionaron los mismos internautas, su aspecto era muy delgado y aunque se desataron diversos comentarios en redes sociales, algunos también manifestaron que se trataba de una nueva película, por lo que debía cambiar ciertos rasgos en su imagen.

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Tizimín: Señor muere desangrado por no acudir al hospital

Yucatán

Hallan 27 bolsas con medicina oncológica en Azcapotzalco

México

AMLO: sí estaban asegurados medicamentos contra cáncer

México

IMSS Quintana Roo pone en marcha el Mastógrafo Móvil

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect