Connect with us

Entretenimiento

Chadwick Boseman grabó más 8 películas con cáncer de colon

Chadwick Boseman grabó más 8 películas con cáncer de colon.- El actor Chadwick Boseman falleció a los 43 años de edad, sin embargo, fue un actor completamente entregado en su trabajo, debido a que tenía cáncer de colon y aun así decidió grabar más de 8 películas.

Desde el 2016 fue diagnosticado con cáncer de colon y pese a que siempre estaba en tratamientos de quimioterapia grabó Civil War, Message from the King, Marshall, Black Panther, Infinity War, Endgame, 21 Bridges y Da 5 Bloods.

No obstante, el actor nunca habló de su enfermedad, ya que estaba enfocado plenamente en la actuación, pero muy pocos sabían que mientras él grababa películas atravesaba incontables cirugías y quimioterapia.

Chadwick Boseman grabó más 8 películas con cáncer de colon

 

La muerte del actor fue confirmada en su cuenta de Twitter en donde se publicó un mensaje: “Es con un dolor inconmesurable que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman», se lee en el pronunciamiento. «Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colón etapa 3 en 2016, y batalló con eso los últimos 4 años, mientras avanzaba a etapa 4», añadió.

Cabe mencionar que la película de Black Panther 2 dirigida por Ryan Coogler estaba programa para estrenarse en el 2022, pero ahora se desconoce si continuará en los planes del Universo Cinematográfico de Marvel, debido a que Chadwick Boseman era el protagonista de la cinta.

Te puede interesar: Muere Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

(Con información de CNN)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Vengadores se despiden de Black Panther, Chadwick Boseman

Entretenimiento

Doble de Chadwick Boseman jugaba en la Liga MX

Deportes

Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel

Entretenimiento

¡Wakanda Forever! Chadwick Boseman visitó Teotihuacán ¡Wakanda Forever! Chadwick Boseman visitó Teotihuacán

¡Wakanda Forever! Chadwick Boseman visitó Teotihuacán

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect