Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Charlie Montana, ícono del rock nacional

Muere Charlie Montana, ícono del rock nacional
Muere Charlie Montana, ícono del rock nacional

Muere Charlie Montana, ícono del rock nacional.- El mítico músico y precursor del rock en Mexico, Carlos Cesar Sánchez Hernández, mejor conocido en el ámbito artístico como Charlie Monttana, murió este día a los 58 años.

Su fallecimiento fue dado a conocer en redes sociales y confirmada minutos después por Cherrie Monttana, pareja del cantante.

“Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas siempre inigualables melodías. ÚNICO, ETERNO E INFINITO Charlie Monttana”

Charlie Monttana se volvió un ícono del rock mexicano gracias a temas como “El vaquero rockanrolero”, “Tu mamá no me quiere”, “De que el amor apesta”, “Pinche vatito”, los cuales marcaron a varias generaciones y siguen vigentes en la actualidad.

El autodenominado “Novio de México”, fue de los principales exponentes del rock urbano mexicano junto a otros exponentes como Alex Lora y El Tri, El Haragán, Lira N’ Roll, entre otros.

El estilo irreverente del “El vaquero rockanrolero” lo mantuvo por muchos años en el gusto del público llevándolo a grandes escenarios como el Vive Latino.

Muere Charlie Montana, ícono del rock nacional

Te Puede Interesar: Muere primer líder sindicalista de Cancún

Con Información de Sin Embargo

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios