Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere Christine McVie, cantautora y teclista de la banda Fleetwood Mac

Muere Christine McVie, cantautora y teclista de la banda Fleetwood Mac
Muere Christine McVie, cantautora y teclista de la banda Fleetwood Mac

Christine McVie, cantante y compositora británica que con su talento ayudó a catapultar al grupo de rock Fleetwood Mac al éxito internacional, perdió la vida a los 79 años.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la familia de la artista informó con gran pesar que McVie murió tranquilamente en el hospital este miércoles 30 de noviembre, “tras una corta enfermedad”.

“Estaba en compañía de su familia. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia en este momento tan doloroso, y nos gustaría que todos tuvieran a Christine en sus corazones y recordarán la vida de un ser humano increíble, y una música venerada que fue amada universalmente”, escribieron sus familiares.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=676238127203292&set=a.277165350443907

Como se recordará, Christine se retiró en 1998 de la banda Fleetwood Mac y se reunió con ellos de nuevo en 2014, por lo que la banda al enterarse de la noticia empleó su cuenta de Twitter para externar su tristeza por la lamentable noticia.

“No hay palabras para describir nuestra tristeza por el fallecimiento de Christine McVie. Era realmente única, especial y con un talento desbordante. Era la mejor música que cualquiera podría tener en su vida. Somos muy afortunados de tenerla en la vida. Somos muy afortunados de tener una vida con ella. Individualmente y juntos, apreciamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos. La echaremos mucho de menos”, escribieron al respecto.

Te podría interesar: Clausuran restaurante de Werevertumorro mientras él disfruta de Qatar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La vocalista y tecladista de Fleetwood Mac, Christine McVie, autora de algunas canciones conocidas de la banda, falleció este miércoles a los 79 años...

Anuncios