Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere la vocalista de Fleetwood Mac a los 79 años

La vocalista y tecladista de Fleetwood Mac, Christine McVie, autora de algunas canciones conocidas de la banda, falleció este miércoles a los 79 años de edad.

“Nos gustaría decir que todos mantuvieran a Christine en sus corazones y recordaran la vida de un ser humano increíble y una música venerada que fue amada universalmente”, dijo la familia en un comunicado.

Asimismo, la familia McVie detalló que el fallecimiento de la artista se dio después de “una breve enfermedad”. Cabe mencionar que McVie formó parte de la banda durante 27 años, desde 1971 hasta 1998.

Por su parte la banda Fleetwood Mac lanzó un comunicado en el que indicaron que trasladaron su “tristeza” por la muerte de una McVie que, dice, era “verdaderamente única en su especie, especial y talentosa”. “Era la mejor música que alguien pudiera tener en su banda y la mejor amiga que nadie pudiera tener en su vida”, dijeron en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Will Smith habla por primera vez en entrevista sobre la bofetada que le propinó a Chris Rock en los Oscar

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christine McVie, cantante y compositora británica que con su talento ayudó a catapultar al grupo de rock Fleetwood Mac al éxito internacional, perdió la...

Anuncios