Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del viernes 18 de agosto según confirmó su dueña Kathy la madrugada del sábado, esto tras luchar contra el padecimiento de cáncer de pulmón.
«Se durmió la mañana del viernes durante su última cirugía de thoracentesis. Originalmente, queríamos recurrir a quimeoterápia u otro tratamiento posible tras su operación, pero ya es muy tarde.
En julio, sus dueños confirmaron que el perrito viral fue diagnosticado con cáncer de pulmón.
“Por la nueva radiografía, la doctora sospechó que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil extraer tejido para la prueba del tubo, pero por los síntomas y las imágenes pensó que sí”, explicó Kathy, su dueña, a través de su cuenta oficial de Instagram.
«No estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inutilización con una redonda sonrisa conectando contigo y conmigo, ayudando a muchas personas durante la pandemia y trayendo alegría a muchos de ustedes pero, ahora, su misión ha sido completada».
Finalmente agradeció todas las donaciones para pagar por sus tratamientos y aseguraron que todo lo recolectado será donado a caridades locales en favor de los animales.
“Gracias a todos, gracias, Balltze sabe lo mucho que fue amado por todos ustedes”.
Te podría interesar: Angélica Rivera aparece con amigas en el concierto de Matute
Sigue las noticias en Facebook