Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere el perrito de los memes, Cheems

Muere el perrito de los memes, Cheems
Muere el perrito de los memes, Cheems

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del viernes 18 de agosto según confirmó su dueña Kathy la madrugada del sábado, esto tras luchar contra el padecimiento de cáncer de pulmón.

“Se durmió la mañana del viernes durante su última cirugía de thoracentesis. Originalmente, queríamos recurrir a quimeoterápia u otro tratamiento posible tras su operación, pero ya es muy tarde.

Muere el perrito de los memes, Cheems

En julio, sus dueños confirmaron que el perrito viral fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

“Por la nueva radiografía, la doctora sospechó que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil extraer tejido para la prueba del tubo, pero por los síntomas y las imágenes pensó que sí”, explicó Kathy, su dueña, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Muere el perrito de los memes, Cheems

“No estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inutilización con una redonda sonrisa conectando contigo y conmigo, ayudando a muchas personas durante la pandemia y trayendo alegría a muchos de ustedes pero, ahora, su misión ha sido completada”.

Finalmente agradeció todas las donaciones para pagar por sus tratamientos y aseguraron que todo lo recolectado será donado a caridades locales en favor de los animales.

“Gracias a todos, gracias, Balltze sabe lo mucho que fue amado por todos ustedes”.

Te podría interesar: Angélica Rivera aparece con amigas en el concierto de Matute

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Virales

Desde hace días, le especulación de una hostil invasión de extraterrestres revelada por un supuesto “viajero del tiempo”, causó furor en las redes sociales;...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios