Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19

Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19
Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19

Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19.- Considerado como el mejor imitador de Juan Gabriel ‘el Divo de Juárez’, Javier Miranda; perdió la vida en su lucha contra el coronavirus.

De acuerdo con los primeros informes compartidos a nivel nacional; el famoso imitador había presentado complicaciones, mismas que fueron derivadas del Covid-19. Durante sus últimos días, mostró un video en el que se le miraba luchar con todas sus fuerzas contra la enfermedad que ha cobrado la vida de más de 98 mil personas en México.

Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19

Muere famoso imitador de Juan Gabriel de Covid-19

Imitador de Juan Gabriel

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí, sí estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas a esto, es muy difícil esto (…) no crean que es mentira, es verdad”, mencionó en el video filtrado en redes sociales.

No solo con un video, el imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda dio a conocer hace algunos días que se encontraba luchando con todas sus fuerzas contra el Covid-19; lo hizo a través de imágenes con descripciones sensibles, ahí también se le puede observar como lograba su respiración gracias al oxígeno.

Sigue leyendo: Famosas recordaron a Juan Gabriel a cuatro años de su muerte

Pese a su agonía y el trago amargo que estaba viviendo, la estrella de los shows les mandó un mensaje a todas esas personas que le debían dinero, con la finalidad de poder solventar los gastos médicos que tendría que pagar al salir del hospital.

Su partida ha sensibilizado a decenas de personas que conocían no solo su trabajo, sino también la calidad de ser humano que lo destacaba en diversos lugares. El imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda fue despedido por algunos de sus compañeros, quienes le desearon un feliz viaje; ahora que se ha ido.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Anuncios