Julian McMahon murió a los 56 años. lo que provocó dolor entre las personas que admiraron su trabajo en series como «Nip/Tuck», «FBI: Los más buscados» y la película «Los Cuatro Fantásticos».
Fue su esposa, Kelly McMahon quien confirmó la triste noticia a través de un comunicado enviado a Deadline, en el que se puede leer:
El fallecimiento del actor Julian McMahon ocurrió el 2 de julio, pero se dio a conocer este viernes 4 de julio y fue su esposa quien dejó clara la forma en que Julian veía la vida:
«Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible.»
Y es que la familia atraviesa un momento muy sensible, por lo que pidió comprensión para que los seres queridos puedan vivir su duelo y llorar su partida en privado.
En el mensaje que compartió Kelly, confirmó la causa de muerte del actor el 2 de julio en Clearwater, Florida:
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”