Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere la mamá de Guillermo del Toro en pleno estreno de “Pinocho”

La actriz Guadalupe Gómez falleció el pasado viernes, un día antes del estreno mundial la nueva cinta de su hijo Guillermo del Toro, quien le dedicó unas palabras: “Esta no es solo la primera vez que verá la película, es la primera vez que ella verá la película con nosotros. Gracias”.

“Solo quiero decir que mi madre acaba de fallecer y esto fue muy especial para ella y para mí”, reveló el cineasta mexicano Guillermo del Toro momentos antes de presentar su nueva película de animación, Pinocho, durante el Festival Internacional de Cine de Londres.

El director tapatío comentó que la película era bastante especial para él y su madre, ya que gracias a la historia de Pinocho fueron unidos “para toda la vida”:

“Vi la película cuando era niño y es una película que me unió a mi madre durante toda la vida. Me afectó porque Pinocho veía el mundo como yo lo veía. Me enfureció un poco que la gente le exigiera obediencia a Pinocho, así que quería hacer una película sobre la desobediencia como virtud y decir que no debes cambiar para ser amado”.

Te puede interesar: Pablo Montero habla de sus romances con famosas como Aracely Arámbula y Ludwika Paleta

Más noticias para leer

Anuncios