Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muere mamá de Eduardo Yáñez, doña María Eugenia Luévano

Muere mamá de Eduardo Yáñez, doña María Eugenia Luévano
Muere mamá de Eduardo Yáñez, doña María Eugenia Luévano

Muere mamá de Eduardo Yáñez, doña María Eugenia Luévano. El actor confirmó el triste fallecimiento de su mamá a través de las redes sociales.

Hoy por la mañana, el actor mexicano Eduardo Yáñez, por medio de sus redes sociales dio a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de su señora madre, doña María Eugenia Luévano, por lo que se encuentra de luto.

Puedes leer también: Eduardo Yáñez confiesa que quería casarse ¡con su mamá!

Con un emotivo video en el que compartió varias fotografías en donde él aparece junto a su madre, el galán de telenovelas de antaño dio la triste noticia a sus fans y medios de comunicación, además de escribir un mensaje de despedida para su mamá:

“Descansa en paz”, escribió Eduardo junto al video.

En las imágenes del videoclip, el actor se mostró sonriente junto a su mamá; sin embargo, es lo único que se sabe y hasta ahora no hay más detalles sobre el deceso de doña “Maru” como le decían de cariño, pero la publicación del video ya alcanzó más de mil 500 comentarios, en los que sus seguidores le enviaron sus condolencias.

Muere mamá de Eduardo Yáñez, doña María Eugenia Luévano

La señora “Maru”, vivía en un asilo desde el año 2017, después de que Eduardo Yáñez se enterara de que su madre era maltratada por las personas a las que él les pagaba para que la cuidaran, agresiones que según el actor, provocaron que su madre perdiera un brazo, tras estar en terapia intensiva.

El actor tenía una conexión especial con su madre y una relación muy cercana, estaba muy agradecido con ella, quien trabajó como celadora en una cárcel para mantenerlo. En una entrevista en noviembre de 2019, para el programa “Venga la alegría”, Yáñez reveló que el amor por su madre era tan grande, que de niño quería casarse con ella.

“Me quería casar con ella y formar un hogar. Cuando estás chavo (pequeño) no piensas en cosas distorsionadas, te lo estoy diciendo como el amor puro de un ser humano a otro, con el que quieres convivir para siempre y estar para siempre a su lado, cuando se sabe que no va a ser así”, confesó en aquella ocasión.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduardo Yáñez rompió el silencio sobre la reciente polémica que enfrentó en redes sociales luego de compartir algunas imágenes en ropa interior y ser...

Entretenimiento

El actor Eduardo Yáñez se volvió viral en las redes sociales al publicar un par de fotografías mostrando sus “patas de pollo”, las cuales...

Anuncios