En plena filmación de la película Noche de bodas, dirigida y protagonizada por el actor Osvaldo Benavides y durante un descanso del rodaje efectuado en las playas de Oaxaca, dos personas perdieron la vida.
Se dio a conocer el fallecimiento de dos ‘extras’ de la producción, identificados como Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, respectivamente.
Según información los actores fueron arrastrados por la marea de la playa Majahual, cuando luego de un día de filmación, este miércoles 12, se adentraron en la zona de la playa para convivir con otros ocho “extras”, pues tres de ellos se adentraron al mar, donde los fallecidos no lograron sortear el fuerte oleaje, según los primeros informes de las autoridades.
Hasta el momento Se desconoce si esta tragedia retrasará la filmación de la nueva cinta también protagonizada por Ludwika Paleta, la cual no cuenta aún con fecha de estreno.
La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) difundió la información la tarde de este jueves: Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).
Cabe mencionar que un tercer hombre pudo ser rescatado con vida por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR, unidad que halló el cadáver de Marco Antonio en un paraje rocoso, donde fue arrastrado por las fuertes olas de la playa oaxaqueña.
Te puede interesar: Hijo de Shakira cobra a fans de su mamá 10 mil euros por foto