Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mueren dos actores de serie Sin miedo a la verdad

Mueren dos actores de serie Sin miedo a la verdad

Mueren dos actores de serie Sin miedo a la verdad, así se informó por medio de un comunicado distribuido por Televisa en la madrugada de este 17 de enero. La serie está en grabaciones de la tercera temporada.

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera Castañeda murieron al caer de un puente durante el ensayo de una escena de la serie “Sin miedo a la verdad” que se transmite por Las Estrellas, según dio a conocer Televisa.

“El productor Ruben Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa, que enluta a nuestra casa Televisa”, se lee en el comunicado.

Mueren actores de Sin Miedo a la Verdad

Concluye Televisa extendiendo su más sentido pésame a los familiares de Jorge y Luis Gerardo, actores de Sin miedo a la verdad.

Jorge Navarro Sánchez Sin miedo a la verdad

Jorge Navarro Sánchez Sin miedo a la verdad

 Luis Gerardo Rivera Castañeda

Luis Gerardo Rivera Castañeda, Sin miedo a la verdad

Aquí te compartimos un video con escenas del actor Jorge Navarro Sánchez en Sin miedo a la verdad y otros proyectos en los que ha participado, como la serie El Equipo, la película “La Cebra”, y como psicologo en la bioserie de Lupita D’Alessio, Hoy voy a cambiar.

Más noticias para leer

Anuncios