Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Muestra Yanet García retaguardia con vestido transparente

Muestra Yanet García retaguardia con vestido transparente. La popular chica del tiempo, ha cobrado protagonismo en los últimos años por su cuerpo bien tonificado, el cual lo ha logrado gracias a su entrenamiento en el gimnasio.

La otro llamada ‘Chica del Clima‘, Yanet Cristal García San Miguel, no deja de presumir su escultural figura producto de una intensa dieta. Esto, aunado al constante ejercicio que realiza, ha logrado convertir a la modelo en una de las ‘influencers‘, con más seguidores en Instagram.

La exconductora de ‘Hoy‘ volvió a dar de qué hablar en las redes sociales; en las últimas horas, la mexicana se dejó ver en bicicleta y al aire libre con un vestido atrevido que dejó a más de un seguidor con la boca totalmente abierta.

Yanet García, no le molesta estar en bicicleta solo con un mini bikini, pues la vemos muy feliz, parece disfrutar ese día como nunca y más porque todo lo hace al aire libre.

La chica del clima Janet García, también se deja ver cómodamente en Twitter. De hecho, son estas dos redes sociales en donde presume una cantidad de seguidores bastante amplia.

En Instagram goza de prácticamente 13 millones, mientras que en Twitter tiene alrededor de 1.3 millones de internautas.

La modelo se encuentra en una nueva relación y al parecer son muy felices. Ella siempre dará de qué hablar en sus redes sociales para estar siempre presente en nuestra mentes, de eso no hay duda.

Te puede interesar: J Balvin y Ricky Montaner se dan romántico beso

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Anuncios