Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mujer confunde a Luisito Comunica con Jesucristo y se viraliza

Mujer confunde a Luisito Comunica con Jesucristo y se viraliza
Mujer confunde a Luisito Comunica con Jesucristo y se viraliza

Mujer confunde a Luisito Comunica con Jesucristo y se viraliza. Una mujer en Facebook se volvió viral por confundir al youtuber con el mismísimo Cristo Redentor.

Sin duda alguna Luisito Comunica es el youtuber con más seguidores en la plataforma de videos y de los más conocidos, pues tiene millones de suscriptores a su canal y el contenido que este ofrece es de gran interés para muchos que lo ven, pero ¿habrá alguien que no lo conozca?, pues parece que sí.

Puedes leer también: Luisito Comunica capta a hombre grabando debajo de la falda de una joven

Y es que recientemente se ha hecho viral una imagen del youtuber e influencer en Facebook, luego de que una señora le diera la vuelta al internet tras confundir al popular Luisito Comunica nada más y nada menos que con el mismísimo señor Jesucristo, cosa que los internautas no han dejado pasar.

Mujer confunde a Luisito Comunica con Jesucristo y se viraliza

En Facebook una usuaria con el nombre Isabel Alvarez publicó una foto de portada con la imagen del youtuber en el desierto, en donde porta una túnica blanca, está con los pies descalzos y tiene sus características melena y barba larga, por lo que guarda una similitud con Cristo.

“¿La señora sabrá que es Luisito Comunica?” escribió con sarcasmo el usuario que compartió la imagen en Facebook, misma que en menos de un día ya contaba con más de 36 mil reacciones y 12 mil comentarios en los que los usuarios confesaban que compartieron la imagen con sus familiares haciéndolo pasar por Cristo, para ver si caían en la mentira al igual que la señora.

La señora sabrá que es Luisito Comunica?

Posted by Eleazar Cruz on Wednesday, February 19, 2020

La polémica foto de Luisito Comunica corresponde a un viaje que hizo el youtuber en 2018 a distintas partes de Medio Oriente, como Jerusalén y Dubai, motivo por lo que se le puede apreciar en el desierto y utilizando dicha vestimenta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Entretenimiento

El youtuber Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores durante una transmisión en vivo, ya que de repente comenzaron a caérsele los dientes. Los hechos...

Entretenimiento

El youtuber, Luisito Comunica, visitó Dubái durante el Mundial de Futbol en Qatar, por lo que rentó un Lamborghini, para cumplir su sueño, sin...

Anuncios