Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la CDMX, se produjo un incidente en el que una mujer increpó a Enrique Guzmán, tildándolo de «abusador sexual».
Los acontecimientos surgieron cuando el cantante fue abordado por los medios para comentar sobre sus declaraciones acerca del hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, afirmando que doña Silvia Pinal había notado algunas características físicas del niño.
Sin embargo, Guzmán se negó a discutir el tema con la prensa, argumentando que un juez le había prohibido mencionar al menor. A pesar de esto, las preguntas continuaron y se le cuestionó por qué había hablado del tema con Maxine.
«Por órdenes directas del señor juez, no puedo hablar con ustedes de eso», dijo,
Visiblemente molesto por la forma en que estaba siendo interrogado, Guzmán solicitó que cesaran de referirse a él en ese tono y modo.
«Ya no me molesten, por favor, no me gusta su forma de interesarse en mí, no me interesa hablar con ustedes, ya no quiero decir nada, no tengo ganas de dar declaraciones, no puedo hacer declaraciones del niño, ¿quedó claro?».
Mientras se dirigía hacia su vehículo, una admiradora se acercó a Guzmán para expresarle su admiración. Sin embargo, otra mujer a lo lejos lo atacó, llamándolo «abusador sexual».
Al escuchar esto, el cantante señaló que la mujer ya lo había estado llamando así desde hace un rato, situación que él encontró irónica.
«A ustedes ya no los soportó cuando me preguntan de estas cosas, normalmente no se le hacen groserías a la gente, y ustedes, con cada preguntan que me hacen, me agreden más, no me gusta hablar de esto», reafirmó.
Te podría interesar: Yahir no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de las adicciones
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 13 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.