Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nacho Peregrín revela que Belinda siempre ha querido ser mamá

Nacho Peregrín revela que Belinda siempre ha querido ser mamá
Nacho Peregrín revela que Belinda siempre ha querido ser mamá

A casi una semana de que Belinda y Christian Nodal se comprometieran, es Nacho Peregrín, hermano de la cantante, quien no descarta que la artista esté pensando convertirse pronto en madre.

Durante el cierre de su campaña política, Nacho fue cuestionado por el paso tan importante que dio su hermana con el cantante de música regional mexicana, y emocionado contó:

“Fue una sorpresa para todos porque la verdad yo algo esperaba, ya lo había comentado yo con ustedes, no sé si se acuerden, y yo los veo muy enamorados, y ahora con esta noticia. No hay fecha aún de la boda y ese tipo de temas, pero yo cuando sepa yo se los digo con toda confianza”.

Nacho Peregrín revela que Belinda siempre ha querido ser mamá

Posteriormente, Nacho relató algunos detalles de la cena en la que Nodal le entregó el anillo de compromiso a su hermana.

“Me habló mi hermana el mismo día que sucedió, que estaba muy contenta, que habían ido a cenar a un restaurante, que había comido me parece que era comida japonesa, que le fue muy bien, y pues que está muy contenta, pues están muy enamorados, y yo lo aplaudo mucho” dijo Nacho Peregrín.

De la misma manera, el joven sorprendió al confirmar que Belida siempre ha pensado en la maternidad.

“Mi hermana sí me ha platicado un par de veces, ¡claro que a ella le gustaría ser madre!, pero en un momento, no sé si ahora sea su momento o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre”.

Por último, Peregrín destacó que tanto él como toda su familia están celebrando la felicidad de Belinda.

Te podría interesar: Continúa la maldición de la “La mano peluda”, muere Rubén García

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios