Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Naciste en mi corazón de madre” dice Karla Panini a hija de Karla Luna

“Naciste en mi corazón de madre” dice Karla Panini a hija de Karla Luna
“Naciste en mi corazón de madre” dice Karla Panini a hija de Karla Luna

Vuelve a dar de qué hablar la exlavandera Karla Panini, pues a través de sus redes sociales felicitó a una de la hijas de Karla Luna, a quien la ha criado como si fuera suya, lo cual las criticas no en contra de ella no han parado.

Tras la muerte de Karla Luna, su exesposo Américo Garza y Karla Panini se hicieron a cargo de sus dos hijas, las cuales han sido criadas juntos. Sin embargo, este hecho ha dado mucho de qué hablar pues desde que se dio a conocer que Luna fue engañada por su esposo con su mejor amiga Panini, esto los llevó al divorcio, y después se casó con quien fue su amante.

La mayor de las hijas de Karla Luna cumplió este fin de semana 12 años y Panini decidió felicitarla con un largo mensaje en Instagram en donde está acompañada de su padre y de sus hermanos.

“Te amo Sara; naciste en mi corazón de madre y eso es lo más maravilloso que Dios me pudo regalar. Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga NO cuando siento rendirme. Estaré para ti siempre mi amor! En cada etapa y en cada paso que des en esta vida”, escribió Karla Panini.

La publicación la hizo en forma de galería y en su mayoría le puso como firma su cuenta oficial de Instagram, lo cual fue muy criticado, pues muchos creen que fue con la intensión de promocionarse lo cual Panini mejor limitó los comentarios.

Te podría interesar: Llegarán a Netflix más películas de Jean-Claude Van Damme

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

Karla Panini fue nuevamente criticada en las redes sociales, por decir en sus podcast “Se dice de mi” que a ella no le gustaría...

Anuncios