Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Nada a la imaginación! Yanet García luce diminuto vestido transparente

¡Nada a la imaginación! Yanet García luce diminuto vestido transparente.
¡Nada a la imaginación! Yanet García luce diminuto vestido transparente.

Si alguien sabe el poder que tienen las redes sociales y desde su trinchera ha compartido un estilo de vida basado en el ejercicio y la buena alimentación es la ex chica del clima Yanet García.

La conductora de TV ha ganado miles de fans en Instagram, pues con sus atrevidas fotos ha robado el aliento a todos sus seguidores demostrando que un poco de amor propio y mucho ejercicio se puede hacer la diferencia.

Siendo muy fiel a su estilo, Yanet García nos hace iniciar la semana con el pie derecho y desde su cuenta de Instagram derrocha mucha sensualidad con una de sus fotos, que sin duda alguna es la más sexy que hemos visto durante este año.

En esta ocasión, Yanet García recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía en la que se le ve parada frente a un gran ventanal mientras posa de espaldas con lencería negra y un vestido en transparencia con bordados en negro.

La conductora de 30 años no dejó nada a la imaginación, aunque las transparencias son una tendencia que nunca fallan cuando queremos sacar a flote un lado más sexy, tenemos que reconocer que Yanet las llevó al segundo nivel combinando un bonito vestido que marca su curvilínea figura.

Te puede interesar: Yanet García presume ejercicio para glúteos al ritmo de Maluma

En cuestión de minutos, la publicación fue compartida por cientos de personas y recibió miles de likes. De igual forma, los piropos y comentarios halagándola no se hicieron esperar por parte de los usuarios de Instagram, pues aunque la foto ya cuenta con 846 mil likes, seguirán en aumento.

¡Nada a la imaginación! Yanet García luce diminuto vestido transparente.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

Yanet García sorprendió hace meses al confirmar que se encontraba soltera debido a que su noviazgo con Lewis Howes había concluido. Semanas después trascendió...

Entretenimiento

Hace unos días la plataforma de OnlyFans anunció nuevos cambios en sus políticas para vender contenido sexual exclusivo, ante este panorama Yanet García compartió...

Entretenimiento

La actriz mexicana Martha Higareda negó ante los medios de comunicación de ser la tercera en discordia en la relación de Yanet García y...

Anuncios