Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nailea Norvind reacciona a críticas por vender en el tianguis

Nailea Norvind reacciona a críticas por vender en el tianguis
Nailea Norvind reacciona a críticas por vender en el tianguis

Nailea Norvind ha destacado en el mundo del espectáculo por su talento actoral; sin embargo, recibió fuertes críticas después de que se revelara que vende productos en el tianguis, especialmente porque algunos consideraron que lo hacía debido a dificultades económicas.

Después de ser vista promocionando su marca de productos llamada ‘Mi alimento sagrado’, la mexicana explicó que continúa esta labor por gusto, y señaló que más que las críticas del público, fue la prensa la que la colocó bajo escrutinio.

“No, sé, yo no sé, yo creo que la gente más bien lo ha admirado muchísimo, a veces han sido los medios que quieren vender, e inventan cosas como para hacer más resonantes, pero es como mi hobbie y todos tenemos que tener nuestros hobbies ¿no?” explicó al respecto.

Sin revelar cuánto tiempo seguirá dedicándose a vender su mercancía, Nailea expresó su felicidad por protagonizar una puesta en escena, ocupando el lugar que anteriormente tenía Fernanda Castillo.

“Me están pasando una estafeta de primera, tuve el honor de venir al estreno de ‘El Padre’, y lo primero que hice, yo no tenía el gusto de haber conocido personalmente a Fernanda, y le escribí ese día de ese estreno, le dije ‘felicidades, estás maravillosa’, el trabajo que ella realizó mientras estuvo en la temporada era de primera. Algo habré hecho bien en la vida, para que me esté por fin premiando con esta oportunidad escénica”, declaró en una entrevista para el programa Hoy.

Finalmente, la intérprete de 54 años descartó la posibilidad de un pronto regreso al mundo de las telenovelas, a pesar del gran éxito que ha tenido en proyectos como ‘Para volver a amar’ y ‘Quinceañera’.

“Por ahorita no, le he estado dando más enfoque al teatro, lo que más amo en la vida es hacer teatro, honestamente, fue lo primero que probé cuando tenía 6 años en ‘Casa de muñecas’ y entonces es como lo mejor que me puede suceder, hacer muchas temporadas de teatro en el año”, manifestó.

Te podría interesar: Thalia y Ángela Aguilar empoderan a las mujeres al tomar la iniciativa en su nuevo sencillo “Troca”
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sin dejar nada a la imaginación e invitando a una vida s3xual libre, la actriz Nailea Norvind se desnuda por completo en redes sociales...

Anuncios