Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nailea Norvind se desnuda por completo a sus 51 años de edad

Nailea Norvind se desnuda por completo a sus 51 años de edad
Nailea Norvind se desnuda por completo a sus 51 años de edad

Sin dejar nada a la imaginación e invitando a una vida s3xual libre, la actriz Nailea Norvind se desnuda por completo en redes sociales en una serie de fotografías completamente al natural y sin retoques digitales.

La actriz a quien recientemente vimos en la película “El club de los idealistas” así como en la nueva versión de la telenovela “Cuna de lobos”, compartió varias fotografías en las que se le puede ver completamente desnuda en una tina y disfrutando un refrescante baño.

Las fotos de la actriz con desnudos explícitos a sus 51 años de edad no han sido censuradas por la red social de la camarita donde acumula más de 25 mil corazoncitos en las imágenes.

Para ver las demás fotos de la actriz Nailea Norvind, dale click aquí.

Nailea Norvind se encuentra tan orgullosa de su escultural anatomía y todo se lo debe a su entrenador físico Pepe Valenzuela, quien día a día para seguir al pie de la letra su plan alimenticio pero también su rutina de ejercicio.

View this post on Instagram

A post shared by Nailea Norvind (@nailea_norvind)

Ése es su gran secreto para verse bien y sentirse bien, según reveló en la plataforma donde agradeció a su entrenador, quien hoy es su máxima inspiración.

“Pepe Valenzuela mejor conocido como ‘Pepe pilates’ es mi trainer personal pero es mucho más que eso”, citó así como aseguró haber descubierto con él que la belleza se origina desde el interior, es decir, se esculpe desde dentro.

Por lo que agradece su confianza y enseñanzas, motivo por el que presume la espectacular anatomía de su trainer Pepe Valenzuela.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nailea Norvind ha destacado en el mundo del espectáculo por su talento actoral; sin embargo, recibió fuertes críticas después de que se revelara que...

Anuncios