Exmarido de Natalia Jiménez, la acusa de alcohólica, drogadicta y bipolar; ¿Será esto cierto?
La famosa cantante al parecer no inició bien el año, ya que a través de su cuenta de instagram emitió un comunicado en el que se le escucha decir que ha llegado el fin de su matrimonio con su ahora exmarido y padre de su hija, Daniel Trueba, tras haber estado casados durante cinco años.
Ante esta noticia, diversos medios han especulado que su ruptura se debe a una tercera persona; rumores que Natalia Jiménez no ha confirmado, pero Trueba ha asegurado que todo se debió a que la exvocalista del grupo La Quinta Estación es una alcohólica, drogadicta y bipolar, acusaciones a las que no ha contestado la española.
Asimismo, comentó que ha pedido establecer un plan de visitas compartidas y que ambos cubran los gastos de manutención por igual, luego de que Daniel Trueba llevara a los juzgados la demanda de divorcio tras indignarse ante esa petición.
Por su parte, Daniel indicó que pedirá la custodia de su hija Alessandra, luego de explicar que él ha sido el encargado de ver crecer a su hija, por ello, se niega rotundamente a que la primogénita de ambos esté presente en las giras de su exmujer y pide que durante el régimen de visitas haya una persona supervisándola, ya que su exesposa abusa del consumo de alcohol y la marihuana en todo momento, hasta el punto de ya sufrir un trastorno bipolar.
Tras estas acusaciones, solo queda esperar como terminen las cosas de ambos, ya que la cantante dejó en claro que no iba hacer más declaraciones al respecto.
«Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba», escribió para luego agradecer al público todo el cariño y apoyo recibido a lo largo de su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Así será el velorio del papá de Gael García, según su viuda