Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natalia Téllez confiesa se sentía atraída por las mujeres y sostuvo relación con una

Natalia Téllez confiesa se sentía atraída por las mujeres y sostuvo una relación con una
Natalia Téllez confiesa se sentía atraída por las mujeres y sostuvo una relación con una

La conductora Natalia Téllez generó gran polémica al confesar que llegó a pensar que se sentía atraída por las mujeres e incluso tuvo una cita romántica con una.

En la emisión del programa ‘Netas Divinas’ la también actriz de cintas como ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ afirmó que ella intentó una relación lésbica después de terminar con un novio del cual ella “estaba muy enamorada”.

Afirmó que en un inicio lo hizo por curiosidad, ya que las citas con hombre le resultaban tan aburridas que incluso en ocasiones se quedaba dormida, sin importar el tipo de sujeto con el que saliera.

“Yo salía con muchachos y me quedaba dormida en las citas. No importaba si el susodicho era guapo o estaba buenote. Yo chupaba, tomaba, decía: ‘Esto tiene que jalar y el güey hablaba y yo me quedaba dormida”, afirmó Natalia.

Después de ello, relató lo que le sucedía en las citas a una sexóloga, cuando Natalia tenía un  programa de radio. La especialista, quien fue invitada a la emisión radial conducida por Téllez, le prestó atención a sus dichos y hasta le solicitó salir en una cita.

“Yo tenía un programa de radio y se lo conté a una chava sexóloga muy bonita que iba al programa y le dije: ‘Es que me quedo dormida cuando voy a las citas, a lo mejor yo soy bisexual’ y la chava me dijo: ‘Pues dame tu teléfono y salgamos’”, narró la conductora.

Tras ello, la presentadora admitió salir en una cita con la sexóloga, y ella, en su cabeza, pensó en ser la ‘femme fatale’ de las mujeres o hasta ‘lesbiana honoraria’, afirmó en tono de broma.

Te puede interesar: Natalia Lafourcade confiesa haber vivido violencia de género

Sin embargo, no todo salió bien, ya que, aunque hubo besos, ella no se sintió a gusto.

“¿Por qué no? Salgamos’. En mi cabeza yo: ‘Femme fatale’ de las mujeres, lesbiana honoraria. Salí con la chava y me dio unos besos y como que el olor y algo, no”, expresó Natalia.

Agregó que ella le confesó a su hermana; Artemisa y a su papá, que posiblemente era lesbiana, tras lo cual su familia se soltó a reír enfrente de ella.

Te puede interesar: Natalia Téllez enciende Instagram con candentes fotos en sexy bikini

Más noticias para leer

Entretenimiento

A inicios del 2022 Natalia Téllez debutó como madre junto a su pareja Antonio Zabald, por lo que a casi 6 meses de tener...

Entretenimiento

La conductora de Neta Divinas, Natalia Téllez, se convirtió en madre por primera vez en 1 de febrero, y reveló que a los primeros...

Entretenimiento

La actriz Natalia Téllez ya dio la bienvenida a su primera hija junto a su pareja, el fotógrafo y músico Antonio Zabala. Natalia Téllez...

Entretenimiento

Recientemente Natalia Téllez sorprendió a todos con la noticia de estar embarazada de su novio Antonio Zavala; ahora a través de su programa Neta...

Anuncios