Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natalia Téllez revela detalles de su embarazo y el sexo de su bebé

Natalia Téllez dio detalles de su embarazo y el sexo de su bebé
Natalia Téllez dio detalles de su embarazo y el sexo de su bebé

La conductora Natalia Téllez ofreció más detalles de su embarazo durante la emisión del  más reciente capítulo del programa ‘Netas Divinas’, en el que además habló de la experiencia por la que atraviesa.

Apenas hace unos días Téllez reveló en sus redes sociales que se convertiría en mamá.

Rodeada de sus compañeras de programa Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas, Natalia contó que desde inicios de este año la idea de ser mamá le comenzó a rondar por la cabeza.

“Era algo que desde enero, yo empecé y lo comenté con estas mujeres, con estas mujeres que me han llenado de hormonas y de deseos maternales y una pareja que desde principios de año, empecé a desear, pensar y lo veo muy lejano”, destacó.

Natalia contó que ella tuvo que pensar seriamente si estaba lista para ser madre, ya que al no contar en su vida con un ejemplo materno, llegó a pensar que sería incapaz de guiar adecuadamente a un hijo.

“Era tener un bebé cuando yo la pérdida más grande ha sido no tener una mamá. Entonces yo siempre decía, no soy lo suficientemente adulta, ¿Cómo voy a traer a alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás?”, llegó a cuestionarse.

Te puede interesar: Natalia Tellez presume su pancita de embarazo a Paola Rojas

Durante el programa Natalia reveló el sexo de su bebé: será niña.

“Nos gusta Emilia, Lucía, Miranda”, dijo emocionada Téllez sobre los posibles nombres de su hija. A quien por cierto le dio mucha emoción la noticia fue al papá de Natalia, quien no podía creerlo, pero a través de sus ojos, Nat se dio cuenta de la alegría que le causó saber que será abuelo. 

La conductora reveló que ella jamás ha hablado en contra de la maternidad, como varios cibernautas mencionan en redes sociales.

Te puede interesar: ¡Natalia Tellez está embarazada! Junto a su pareja comparte la feliz noticia

 “Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar. Era una decisión que no podía tomar a la ligera”, destacó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A inicios del 2022 Natalia Téllez debutó como madre junto a su pareja Antonio Zabald, por lo que a casi 6 meses de tener...

Entretenimiento

La conductora de Neta Divinas, Natalia Téllez, se convirtió en madre por primera vez en 1 de febrero, y reveló que a los primeros...

Entretenimiento

La actriz Natalia Téllez ya dio la bienvenida a su primera hija junto a su pareja, el fotógrafo y músico Antonio Zabala. Natalia Téllez...

Entretenimiento

Recientemente Natalia Téllez sorprendió a todos con la noticia de estar embarazada de su novio Antonio Zavala; ahora a través de su programa Neta...

Anuncios