Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natanael Cano y Peso Pluma los reyes de Spotify México

Peso Pluma se colocó en el puesto número uno de Spotify México y es que junto a Natanael Cano se convirtieron en los reyes de la plataforma superando a artistas internacionales.

Te puede interesar: Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma tras críticas

Spotify anunció el top semanal y Peso Pluma continúa liderando el primer puesto por cinco semanas consecutivas con su canción “Ella Baila Sola” la cual interpreta junto a Eslabon Armado.

No obstante, no es la única canción del mexicano en el top 10, pues en la segunda posición está “la Bebe”, en cuarto lugar tiene a “El Azul” junto con Junior H.

Asimismo, en quinto lugar tiene una colaboración con otro mexicano que también se convirtió en uno de los reyes de Spotify por esta semana, y es que la canción PRC con Natanael Cano es un éxito al igual que AMG la cual está en sexto lugar y en la que también ambos colaboran junto a Gabito Bellesteros.

Natanael Cano tuvo 3 canciones en la cima de la plataforma, entre ellas las colaboraciones mencionadas con Peso Pluma y una canción ”Ch y la pizza” que se posicionó en el séptimo lugar.

Cabe mencionar que hace un mes Natanael Cano se vio en medio de una nueva polémica luego de que se divulgó que supuestamente tuvo una riña con un empresario en Cancún, Quintana Roo, la cual terminó con una camioneta baleada y un accidente vial.

Top 10 de spotify en México se encuentra así: En primer lugar está Peso Pluma tras sus grandes éxitos recientes, mientras que en segundo y tercero Bad Bunny y Junior H, seguido de Natanael Cano en cuarto lugar y Fuerza Regida en quinto.

Sin embargo, Grupo Frontera se colocó en la sexta posición por encima de Feid que está en la séptima posición, Eslabon Armado en la octava y Karol G y Luis R conriquez en novena y décima.

Te puede interesar: Andy Ruiz explota contra Ryan García por rendirse

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un logro sin precedentes, el cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha sido galardonado con el título de...

Entretenimiento

Nicki Nicole se sinceró con los medios de comunicación sobre su polémico rompimiento con Peso Pluma, luego de que el mexicano fuera visto en...

Entretenimiento

Peso Pluma mostró el gran cariño que siente por sus seguidores luego de ser nombrado ‘el artista más importante del planeta’ por la revista...

Entretenimiento

El cantante mexicano Peso Pluma ha hecho historia al ser el primer representante de los corridos tumbados, género musical que fusiona el trap y...

Anuncios