Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natanael Cano y Peso Pluma los reyes de Spotify México

Peso Pluma se colocó en el puesto número uno de Spotify México y es que junto a Natanael Cano se convirtieron en los reyes de la plataforma superando a artistas internacionales.

Te puede interesar: Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma tras críticas

Spotify anunció el top semanal y Peso Pluma continúa liderando el primer puesto por cinco semanas consecutivas con su canción “Ella Baila Sola” la cual interpreta junto a Eslabon Armado.

No obstante, no es la única canción del mexicano en el top 10, pues en la segunda posición está “la Bebe”, en cuarto lugar tiene a “El Azul” junto con Junior H.

Asimismo, en quinto lugar tiene una colaboración con otro mexicano que también se convirtió en uno de los reyes de Spotify por esta semana, y es que la canción PRC con Natanael Cano es un éxito al igual que AMG la cual está en sexto lugar y en la que también ambos colaboran junto a Gabito Bellesteros.

Natanael Cano tuvo 3 canciones en la cima de la plataforma, entre ellas las colaboraciones mencionadas con Peso Pluma y una canción ”Ch y la pizza” que se posicionó en el séptimo lugar.

Cabe mencionar que hace un mes Natanael Cano se vio en medio de una nueva polémica luego de que se divulgó que supuestamente tuvo una riña con un empresario en Cancún, Quintana Roo, la cual terminó con una camioneta baleada y un accidente vial.

Top 10 de spotify en México se encuentra así: En primer lugar está Peso Pluma tras sus grandes éxitos recientes, mientras que en segundo y tercero Bad Bunny y Junior H, seguido de Natanael Cano en cuarto lugar y Fuerza Regida en quinto.

Sin embargo, Grupo Frontera se colocó en la sexta posición por encima de Feid que está en la séptima posición, Eslabon Armado en la octava y Karol G y Luis R conriquez en novena y décima.

Te puede interesar: Andy Ruiz explota contra Ryan García por rendirse

Más noticias

Entretenimiento

El caso de presunta infidelidad que Cazzu sufrió a manos de Christian Nodal y Ángela Aguilar ya traspasó fronteras, pues en redes sociales distintos...

Entretenimiento

El reconocido cantante de regional mexicano, Peso Pluma, conocido por sus populares corridos tumbados, ha sufrido un grave accidente que lo ha llevado a...

Entretenimiento

Peso Pluma sorprendió a sus seguidores de las redes sociales debido a su cambio de imagen, y es que al parecer el cantante ha...

Entretenimiento

Alejandro Fernández y Anitta se encuentran en plena promoción del tema “La tóxica”, canción estilo corrido tumbado que aborda el hartazgo por las relaciones...

Advertisement