Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Natti Natasha comparte su vida con documental

Nati Natasha tiene una nueva serie documental en Amazon Prime, “Everybody Loves Natti”, por lo que abrió las puertas de su casa para contar sobre su vida.

La reggaetonera dominicana comparte por primera vez detalles íntimos sobre su vida, como salir con su manager Raphy Pina y convertirse en una familia ensamblada con los tres hijos de él.

Las humillaciones, por qué lo hice, cómo lo hice, ya sabes, no tenía (dinero) para la comida”, dijo la artista a The Associated Press en una entrevista reciente, en inglés.

“Me sentí como, ‘Dios mío, no soy lo suficientemente mujer’. ¿Qué va a decir mi pareja? Son muchas las cosas que pasan por tu cabeza y desearía haber tenido más información. Entonces, hablar de eso en ‘Everybody Loves Natti’ es definitivamente un momento porque nunca lo tuve”, expresó.

Según información Natti Natasha quería eliminar el estigma que viven las mujeres mientras exploran sus opciones para embarazarse.

Dijo que no tenía a nadie a quien preguntarle personalmente sobre la infertilidad, por lo que recurrió a los blogs, Internet y la investigación.

“Decirle a todo el mundo que quería quedar embarazada y no podía. Probé todo el asunto de las hormonas y el médico dijo que no podía. No pasó nada. Aumentar 15 libras (casi 7 kilos) en una semana debido a todas las hormonas es una locura”, contó.

La serie de seis episodios está disponible en Amazon Prime e incluye apariciones como Daddy Yankee, Prince Royce y Becky G.

Te puede interesar: La trágica muerte del padre de Valentín Elizalde, un 23 de noviembre

Publicado por

Editor de Turquesa News.

© Grupo Turquesa 2021