Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Natti Natasha incendia Instagram moviéndose en un brutal “perreo”

Natti Natasha incendia Instagram moviéndose en un brutal “perreo”
Natti Natasha incendia Instagram moviéndose en un brutal “perreo”

Natti Natasha incendia Instagram moviéndose en un brutal “perreo”. La hermosa y sensual cantante de música urbana, se encargó de elevar la temperatura en redes al bailar más sexy y atrevida que nunca.

La hermosa y sensual cantante dominicana de música urbana, Natti Natasha, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir un atrevido video en el que aparece cantando y bailando de una forma tan provocativa que dejó a más de uno con la boca abierta.

Puedes leer también: El FBI investiga al mánager de Daddy Yankee y Natti Natasha

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida y exitosa dominicana publicó la grabación en la que se le aprecia mostrando sus mejores pasos de baile mientras que luce gran variedad de atuendos sexys y escotados, así como también atuendos mojados, que dejaban poco a la imaginación.

Natti Natasha incendia Instagram moviéndose en un brutal “perreo”

“Tú me traes loca y sin labia te vas, me acuerdo contigo todas las escapadas. Yo puedo estar con otro y tú con otra, pero ninguna como Natti Nat”, escribió la famosa en la postal.

Como era de esperarse los fieles fans y admiradores de la celebridad llamada “la dura de las duras”, rápidamente se hicieron presentes en su publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

“Eres un encanto mujer”, “La más dura”, “Estás deliciosa”, “Me encanto”, “Diosaaa”, “Eres perfecta natti saliste divina”, “Dios que perfección”, “como siempre hermosa”, “Mi amooooor”, fueron algunas palabras que sus fans le dejaron a Natti Natasha.

Pero por si este video fuera poco, la dominicana compartió otro explosivo clip en el que también deleitó la pupila de sus más de 23 millones de fans en dicha red social, pues bailó brutalmente a ritmo de reguettón, mostrando además de sus mejores pasos, sus encantos físicos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, recibió su sentencia luego de ser juzgado por el delito de posesión ilegal de armas. En una corte...

Entretenimiento

El productor Rafael “Raphy” Pina Nieves, esposo de Natti Natasha, fue declarado culpable en decisión unánime del jurado, por dos delitos, uno por posesión...

Entretenimiento

Natti Natasha y su mánager Raphy Pina finalmente confirmaron su relación sentimental después de varios meses de especulaciones sobre su cercana relación. Tras lanzar...

Entretenimiento

Natti Natasha enloquece a sus fans con minibikini de los “Ositos Cariñositos”. La despampanante cantautora musical del género urbano, Natti Natasha para hacer estallar...

Anuncios