Categorías: Entretenimiento

Naya Rivera, de Glee, desaparece misteriosamente en un lago

Naya Rivera, de Glee, desaparece misteriosamente en un lago. La actriz salió a pasear con su pequeño hijo de cuatro años en un bote en un lago de Los Ángeles, sin embargo, desapareció misteriosamente y no se le ha vuelto a ver desde ayer.

La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie de televisión ‘Glee’, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles tras, aparentemente, caer al agua en un lago cercano a Los Ángeles, indicaron las autoridades.

Puedes leer también: Lea Michele, protagonista de Glee, espera su primer bebé

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana donde Naya desapareció, ha interrrumpido hasta la mañana del jueves las labores de búsqueda y rescate de la actriz, que comenzaron tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru.

Naya Rivera, de Glee, desaparece misteriosamente en un lago

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no hay indicios de que la desaparición de la actriz se deba a algún crimen y que por ahora se presume que Naya Rivera se habría ahogado y que su cuerpo pudiera estar en el lago.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Rivera, de tan solo 4 años, solito y dormido en la pequeña embarcación, con un chaleco salvavidas puesto.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva natural de 500 hectáreas, por lo que continuarían con la búsqueda “en cuanto salga el sol”. Hasta la redacción de esta nota la actriz aún no había sido encontrada y continuaban las labores de búsqueda y rescate.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Naya Rivera