Para los que nacieron en la década de los 80 esta película que antes era serie, les será algo extraña porque combina elementos de la época con actuales. Nos referimos a “Black Mirror: Bandersnatch”, que se ha vuelto una experiencia interactiva única en la plataforma de streaming Netflix.
Nunca se había hecho una película de este tipo en la historia del cine y de Netflix, ya que los espectadores podrán interactuar durante la cinta poniendo opciones que te da mientras la ves y tu decides cuál escoger para que sucede algo inesperado.
Tal vez te pueda interesar: Netflix: Se estrena la película “Black Mirror: Bandersnatch”
Una arriesgada apuesta del británico David Slade y que en esta ocasión demuestra que esta idea puede funcionar si se le pone inteligencia e historia interesante que enganche al público.
No, esto no es una broma del día de los inocentes. Black Mirror: #Bandersnatch es real y ya está disponible. pic.twitter.com/I4dXSQJEbM
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) 28 de diciembre de 2018
Director que ha realizado cintas como Hard Candy (2005), 30 Days of Night (2007), los fracasos que tuvo en la adaptación al cine de la miniserie de cómics de vampiros escrita por Steve Niles y dibujado por Ben Templesmith y Crepúsculo: Eclipse (2010).
Relax, mañana llega Black Mirror: Bandersnatch. pic.twitter.com/s4O8qheuNn
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) 27 de diciembre de 2018
Si eres fan de la serie o te gusta el género de ciencia ficción vas a disfrutar esta película en la comodidad de tu casa pero si no dale una oportunidad, vale la pena por el concepto que nunca se había visto en el mundo del cine.
Una buena recomendación para verla en fin de año en compañía de tus seres queridos.
Así serán las cosas de ahora en adelante. #Bandersnatch #BirdBox pic.twitter.com/60R92gthOT
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) 28 de diciembre de 2018
Here’s some advice, take it or leave it. pic.twitter.com/BTWO45OgzM
— Black Mirror (@blackmirror) 28 de diciembre de 2018