Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix: Se estrena la película “Black Mirror: Bandersnatch”

Netflix: Se estrena la película "Black Mirror: Bandersnatch"

La espera terminó para los fans de la serie, la película de “Black Mirror: Bandersnatch” ya está en Netflix donde la plataforma de streaming ayer lanzó el tráiler para que los seguidores e interesados vean la cinta de ciencia ficción y que hoy ya está disponible para los usuarios.

 

Netflix con esta idea reemplaza a la quinta temporada de la famosa serie porque ya no quisieron hacer una temporada más y prefirieron hacer la película para ver si es un éxito.

 

También te puede interesar:  Netflix: ¡No habrá serie! Pero si habrá película de Black Mirror

 

La producción original estará ambientada en 1984 para que se cuente la historia de un joven programador de computadoras que intentará adaptar una novela de caos y fantasía a un vídeo juego.

 

 

“Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo”, puso en el título del vídeo Netflix.

 

Esta será una película sin precedentes, ya que podría extenderse en duración de hasta cinco horas si el espectador participa al escoger diferentes finales, o sea, será interactiva, cosa que es inédita para Netflix  y en el mundo del cine.

De entrada Netflx había dicho que la película duraría hora y media pero eso puede variar de acuerdo a las interacciones que realice el público.

 

Cinta dirigida por David Slade, mismo que dirigió el episodio “Metalhead”. Historia del género de la ciencia ficción que abunda los temas de la realidad tecnológica que se vive actualmente contada en la década de los 80.

¿Les parece buena idea de hacer película la serie en vez de la quinta temporada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios