Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix editará el número telefónico de «El Juego del Calamar» por llamadas a mujer

Netflix informó que editará el número que sale en la serie “El Juego del Calamar”, debido a que es de una mujer surcoreana, quien recibió una avalancha de miles de llamadas de broma y mensajes de texto.

Netflix y la productora local Siren Pictures dijeron que editarán escenas de la serie para eliminar el número de teléfono que aparece en la tarjeta de invitación para el juego mortal.

Cabe mencionar que la emisora SBS emitió una entrevista con la propietaria del número de teléfono, quien fue identificada como KimGil-young, y es que la mujer mostró algunos de los mensajes que había recibido, en donde tenía invitaciones para unirse al Juego del Calamar.

“Junto con la productora, estamos trabajando para resolvereste asunto, incluida la edición de escenas con números de teléfono cuando sea necesario», dijo Netflix el miércoles, pidiendo a los fanáticos que se abstengan de hacer bromas o mandar mensajes.

La mujer dijo que era imposible cambiar su número, debido a los contactos con los clientes de su negocio y es que le ofrecieron 1 millón de wones en compensación, pero los rechazo.

Te puede interesar: YouTube elimina canales de R. Kelly por sus delitos sexuales

(Con información de Excélsior)

Más noticias

Entretenimiento

Desde su estreno en 2021, El Juego del Calamar se ha convertido en un fenómeno global, atrayendo a más de 330 millones de espectadores...

Entretenimiento

La exitosa serie surcoreana El Juego del Calamar ha vuelto con su tan esperada segunda temporada, causando gran revuelo a nivel mundial. Estrenada el...

Deportes

La FIFA y Netflix han firmado un pacto sin precedentes que posiciona al gigante del streaming como el distribuidor exclusivo en Estados Unidos de...

Entretenimiento

Ha finalizado el rodaje de la película de Peaky Blinders protagonizada por Cillian Murphy, ganador del Oscar a Mejor Actor por Oppenheimer, la cual...

Publicidad