Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

YouTube elimina canales de R. Kelly por sus delitos sexuales

La plataforma de video YouTube eliminó los canales oficiales del cantante estadounidense R. Kelly, luego de que lo hallaran culpable de delitos sexuales.

“Podemos confirmar que hemos eliminado dos canales vinculados a R. Kelly de acuerdo con nuestras normas sobre la responsabilidad de los creadores», dijo un portavoz de YouTube a la AFP el miércoles.

No obstante, el perfil del cantante de R&B sigue siendo accesible en el servicio de streaming de audio YouTube Music, en donde el artista cuenta con 137 mil suscriptores.

Los álbumes y canciones del ahora culpable por delitos sexuales siguen estando en otras plataformas como Apple Music, Spotify o Amazon Music, por lo que se desconoce si actuaran con los contenidos.

Kelly, de 54 años, fue declarado culpable en un tribunal de Nueva York por dirigir durante años una «sistema» para explotar sexualmente a jóvenes, incluidos menores.

Cabe mencionar que será el 4 de mayo del año que viene se conocerá la condena del artista, no obstante, por ahora permanecerá en prisión.

Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez sirvió de mediador en el pleito entre J Balvin y Residente

(Con información de Excélsior)

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

El reconocido cantante R. Kelly, fue declarado culpable por crimen organizado y tráfico sexual, tras haber abusado de mujeres y menores de edad durante...

© Grupo Turquesa 2021