Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

R. Kelly recibe orden para entregar más de medio millón de dólares a víctimas

R. Kelly recibe orden para entregar más de medio millón de dólares a víctimas
R. Kelly recibe orden para entregar más de medio millón de dólares a víctimas

El rapero R. Kelly y su editora Universal Music Group deberán pagar más de medio millón de dólares de las regalías del artista en concepto de indemnizaciones a las víctimas de abuso sexual del cantante.

Según informan medios internacionales, los fiscales federales de Brooklyn determinaron que esa cantidad ayudaría a pagar la restitución de sus víctimas y las multas penales.

Por su parte, la jueza de distrito estadounidense Ann Donnelly firmó una orden pidiendo a la disquera que entregue el pago para cubrir las multas que Kelly aún debe, de acuerdo con la Ley Bloomberg.

Previo a esto, Donnelly ordenó a Robert Sylvester Kelly, nombre de pila del cantante, a pagar aproximadamente 28 mil dólares en su cuenta de recluso para cubrir las multas impagas.

Hace dos años un jurado condenó al intérprete a pasar 3 décadas en prisión por los delitos de tráfico sexual y extorsión en Nueva York.

Por otra parte, ha trascendido que los fiscales federales de Chicago, quienes ganaron una condena separada contra Kelly por cargos de pornografía infantil, también podrían intentar cobrar dinero, ya que el artista debe más de 42 mil dólares en multas y compensaciones en ese caso.

Te podría interesar: Exnovia de Octavio Ocaña tiene un nuevo romance

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kelly estaría comprometido con una de sus presuntas víctimas, así lo dio a conocer la supuesta mujer en cuestión en una carta en la...

Entretenimiento

El cantante R. Kelly fue sentenciado este miércoles a 30 años de prisión por haber abusado sexualmente a varias de sus fans, en su...

Entretenimiento

Fiscales del estado de Nueva York en Estados Unidos, han solicitado una pena de 25 años para el rapero pederasta R. Kelly, quien fue...

Entretenimiento

La plataforma de video YouTube eliminó los canales oficiales del cantante estadounidense R. Kelly, luego de que lo hallaran culpable de delitos sexuales. “Podemos...

Anuncios