Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

R. Kelly tendría relación sentimental con una de sus supuestas víctimas

Kelly estaría comprometido con una de sus presuntas víctimas, así lo dio a conocer la supuesta mujer en cuestión en una carta en la que pide una sentencia más indulgente para el músico, que fue encontrado culpable de tráfico sexual.

“Mi nombre es Joycelyn Savage y soy la prometida de Robert Kelly”, dice la dama de 26 años a la jueza Ann Donnelly en un escrito que reveló Page Six.

“Estoy escribiendo esta carta en apoyo de Robert antes de su sentencia, para poder explicarle al tribunal que no soy la víctima que el gobierno dice que soy”, señala Savage.

En el mensaje la joven que era una de las dos novias de Kelly, defendió su relación con el artista de 55 años afirmando que “comparten una conexión especial y un amor profundo”.

“Robert no es el monstruo que el gobierno ha descrito que es. El Robert que conozco es muy dulce, gentil y amable. Al final del día, él siempre se aseguró de que me cuidaran, y también de cualquier otra mujer con la que estuvo”, explicó Joycelyn en la nota.

La mujer alabó al intérprete de ‘I Believe I Can Fly’ destacando otras de sus cualidades. “Es una persona increíble en todos los sentidos, que aprovecha cualquier oportunidad que pueda para ayudar a los necesitados”.

Finalmente, la aspirante a cantante señaló: “Las cosas que se han dicho sobre él, conmigo y otras mujeres retenidas contra nuestra voluntad, son absolutamente falsas. Robert y yo estamos profundamente enamorados y me rompe el corazón que el gobierno haya creado una narrativa de que yo soy una víctima. Soy una mujer adulta y puedo hablar por mí misma, por eso quería enviar esta carta a la corte”.

Joycelyn conoció a Kelly cuando tenía 19 años, por lo que argumenta que sus padres crearon las acusaciones contra el ganador del Grammy como represalia con fines de “dinero y estafa” porque no estaban contentos con el acuerdo económico que tenían.

Te puede interesar: Julio Cesar Chávez la leyenda del boxeo cumple 60 años

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El rapero R. Kelly y su editora Universal Music Group deberán pagar más de medio millón de dólares de las regalías del artista en...

Entretenimiento

El cantante R. Kelly fue sentenciado este miércoles a 30 años de prisión por haber abusado sexualmente a varias de sus fans, en su...

Entretenimiento

Fiscales del estado de Nueva York en Estados Unidos, han solicitado una pena de 25 años para el rapero pederasta R. Kelly, quien fue...

Entretenimiento

La plataforma de video YouTube eliminó los canales oficiales del cantante estadounidense R. Kelly, luego de que lo hallaran culpable de delitos sexuales. “Podemos...

Anuncios