Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Julio Cesar Chávez la leyenda del boxeo cumple 60 años

Julio Cesar Chávez la leyenda del boxeo cumple 60 años
Julio Cesar Chávez la leyenda del boxeo cumple 60 años

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González, cumplió este martes 60 años, en total plenitud de sus facultades tanto físicas como mentales, el “César” del boxeo agradeció a Dios y a la vida haber escapado del mundo de las drogas.

El campeón está de fiesta, y vaya que ya en el sexto piso de su vida tiene sobrados motivos para celebrar, pues no hay a la fecha ningún boxeador mexicano que haya logrado igualar la importancia de su legado.

Te Puede Interesar: Video: Considera Mike Tyson a JC Chávez “el peleador mas grande de nuestra generación”

Respetado por todos en el mundo del boxeo, considerado por la mayoría de los mexicanos como el mejor de todos los tiempos, Chávez incluso es considerado por muchos grandes boxeadores como uno de los primeros cinco en la historia del boxeo mundial.

A lo largo de su imbatible récord de victorias, el orgullo de los mexicanos ha sido admirado por boxeadores como el mismo Muhammad Ali, también Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y Mike Tayson. Lo que le valió su acceso al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en el 2011.

Pero como a todos los grandes, la riqueza y la fama también acarrearon al “César” un mundo de excesos, mundo que lo hubiera noqueado como a tantos otros pugilistas que no supieron vencer al rival mas difícil: las drogas.

No fue el caso de Julio César, quien logró salir avante y por lo cual hoy en compañía de sus seres queridos agradece a Dios, pues aseguró que de no haber podido dejar las drogas, irremediablemente hubiera muerto.

“Me siento bendecido por Dios, tengo muchos proyectos en mente, otros que se están dando. Dios me dio la oportunidad de vida, si no me hubiera recuperado ya me hubiera muerto”, comentó la leyenda mexicana en entrevista al medio especializado en deportes ESPN.

Feliz por la fama, el reconocimiento y el cariño de la gente que ha cosechado, JC dijo que solo puede agradecer “Hoy sólo puedo agradecer a todos los astros se han alineado bien en mi vida. Estoy bien físicamente, mentalmente, espiritualmente. Estoy bien con Dios, lo único que recibo son bendiciones de la gente”.

Julio Cesar Chávez la leyenda del boxeo cumple 60 años

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

El máximo ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, confirmó hace unos momentos que su hijo, del mismo nombre,...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, festejó este miércoles 12 de julio su cumpleaños numero 61,...

Anuncios