Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix libera tráiler de “El Camino”, una película de Breaking Bad

Netflix libera tráiler de “El Camino", una película de Breaking Bad

Netflix libera tráiler de “El Camino, una película de Breaking Bad.-  Netflix liberó el primer tráiler de su nueva película la cual será una secuela de la serie más exitosa de los últimos tiempos, así es Breaking Bad tendrá una continuación y será El Camino.

Al parecer los hechos de la película estarán ambientados después de la muerte de Walter White y de la desaparición de Jesse Pinkman, quienes fueron los protagonistas de la serie que es considerada como una de las mejores de últimos tiempos.

Y es que después de la finalización de la serie los fanáticos se quedaron con ganas de más, aunque la plataforma les cumplió sus sueños con la serie spin off Better Call Saul, los fans querían de vuelta a sus protagonistas.

Te puede interesar: Revelan trajes de Salma Hayek y Angelina Jolie en The Eternals de Marvel

“El Camino”, una película de Breaking Bad

Netflix libera tráiler de “El Camino", una película de Breaking Bad

Netflix libera tráiler de “El Camino”, una película de Breaking Bad

Aunque en el tráiler solo se menciona a Jesse Pinkman, se especula que el personaje de Walter White podría aparecer en forma de flashback pero esto son solo rumores.

El avance no detalla mucho de lo que tratara el largometraje, en el tráiler se muestra un interrogatorio de Skinny Pete a quien le preguntan sobre el paradero de Pinkman.

Todo lo dicho son especulaciones así que los fans tendrán que esperar hasta el 10 de octubre para conocer esta nueva historia del universo de Breaking Bad.


Te puede interesar: Danna Paola revela su número de teléfono

Más noticias para leer

Anuncios