Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Netflix: Nuevos episodios de la temporada 6 de ‘Lucifer’ serán más íntimos

Netflix: Nuevos episodios de la temporada 6 de ‘Lucifer’ serán más íntimos
Netflix: Nuevos episodios de la temporada 6 de ‘Lucifer’ serán más íntimos

A pesar de que los guionistas ya tenían pensado que la quinta temporada de Lucifer iba a ser la última, Netflix decidió confiar una vez más en este ángel caído protagonizado por Tom Ellis otorgándole una sexta entrega, pero ¿cómo será ésta a diferencia de la recién estrenada?

La sexta temporada de la serie de Netflix ‘Lucifer’ estrenará su última temporada. Esto es todo lo que debes saber a cerca de la serie que tiene sus orígenes en FOX, la cual estaba prevista para culminar en la temporada 5 pero que tendrá una nueva y última entrega “más íntima y emotiva”.

La temporada 6 sí que será finalmente la última y mucho más corta que la anterior componiéndose de tan solo de 10 episodios. Gracias a una entrevista con Collider, sus creadores, Ildy Modrovich y Joe Henderson, han querido explicar esta decisión:

“La sexta temporada, en parte debido a la Covid, se convirtió en una temporada mucho más íntima. Pero también porque sabíamos que habíamos hecho este tipo de temporada 5B muy llamativa y con mucho espectáculo que no queríamos intentar superarnos y que estuviese lleno de una acción vacía. Así que nos encontramos con una historia más íntima para todos nuestros personajes y mucho más emotiva”.

Te puede interesar: Usa Netflix para enviarle mensajes a su exnovia que lo bloqueo

Esta temporada narrará el camino de Lucifer del Cielo a la Tierra, tras su ascenso sin morir después de la muerte de Chloe gracias al anillo de Lilith, que luego es usado por Chloe para regresar a la Tierra. Además se rumora que se abordará el dance de Lucifer desde una perspectiva divina.

Estos son los actores que estarán en la sexta temporada de Lucifer:

  • Tom Ellis como Lucifer
  • Lauren German como Chloe
  • Lesley-Ann Brandt como Maze
  • Rachael Harris como Linda Martin
  • Aimee Garcia como Ella Lopez
  • DB Woodside como Amenadiel
  • Scarlett Estevez como Trixie Espinoza
  • Kevin Alejandro como Dan Espinoza
  • Scott Porter como Carol Corbett

Nuevos personajes

  • Merrin Dungey como Sonia
  • Brianna Hildebrand como Rory
  • Chris Coy como Alan
  • Rob Zabrecky como Horace Goldfinger
  • Mandy Jane Turpin como la Doctora Jessica LaMatte

Te puede interesar: Netflix lanza el nuevo tráiler de la serie ‘Stranger Things’ temporada cuatro

El rodaje de la última temporada de Lucifer finalizó el pasado mes de marzo; sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de estreno en la plataforma. Se presume que la entrega final de esta historia de fantasía podría llegar antes de que acabe el año 2021.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Anuncios