Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nieta de Roberto Gómez Bolaños aparece en telenovela que se estrena hoy

Nieta de Roberto Gómez Bolaños aparece en telenovela que se estrena hoy
Nieta de Roberto Gómez Bolaños aparece en telenovela que se estrena hoy

Nieta de Roberto Gómez Bolaños aparece en telenovela que se estrena hoy. Así es, hoy estrena una nueva telenovela en donde aparece Gabriel Soto y Fátima Molina, como actores principales; sin embargo, también aparecerá una nieta de Roberto Gómez Bolaños.

Así es, María Penella, nieta de “Chespirito” debuta en la nueva producción de Televisa ‘Te acuerdas de mi’, que hoy inicia en horario estelar.

Y es que a pesar que el melodrama tendrá unos protagonistas estelares, esta semana llamó la atención del público otro de los nombres del reparto: María Penella. Y es que la intérprete es la nieta del destacado artista mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”.

En esta telenovela, Penella dará vida a Marina, “una respetada enóloga” a la que nunca le ha faltado de nada, y está perdidamente enamorada de su esposo, Pedro Cáceres (interpretado por Gabriel Soto), por lo que luchará para que él no la abandone por Vera (Fátima Molina), quien es su verdadero amor.

“Es una novela llena de intriga, de amor, de pasión, que va rapidísimo, en cada capítulo sucede algo nuevo”, dijo Gabriel Soto.

Asimismo, en la producción de Televisa, la nieta de ‘Chespirito’ tendrá un rol de villana, y hará todo lo posible por destruir la relación de los dos enamorados y salvar su matrimonio.

El ahora fallecido Roberto Gómez Bolaños fue uno de los actores más emblemáticos del mundo del espectáculo en México. Su interpretación de personajes como el querido “Chavo del Ocho” o “El Chapulín Colorado”, le valieron la fama internacional y la admiración del público.

Roberto Gómez Bolaños, en su primer matrimonio que duró 23 años con su primera esposa, Graciela Fernández Pierre, tuvo seis hijos: Teresa, Graciela, Cecilia, Paulina, Marcela y Roberto. Los viajes constantes del productor de televisión, y sus múltiples compromisos laborales, le llevaron a divorciarse de su esposa.

Gómez Bolaños, tiempo después dio a conocer su romance con Florinda Meza, actriz conocida por encarnar a “La Popis” y “Doña Florinda”. Sin embargo, en su segundo matrimonio no tuvo descendencia.

Hace un tiempo María Penella Gómez declaró en una entrevista habló sobre su abuelo Roberto Gómez Bolaños: “Es un honor ser su nieta, yo tengo que respetar muchísimo ese recuerdo, primero como abuelo, y segundo como ídolo e icono de la cultura mexicana, de la televisión, del teatro, del cine, y por otro lado, utilizar esa estrella como bendición para construir mi propio camino. Es mi estrella porque ahí está siempre, y como todos nuestros seres queridos que ya no están cuando necesitamos hablar con ellos, se habla y ya está”.

María Penella Gómez comenzó su carrera artística en 2009, con solo trece años, en la función de teatro El diario de Ana Frank. Desde entonces, ha participado en numerosas obras, como Anita la huerfanita, Pequeña Voz o El hombre de la Mancha, donde dio vida a la nieta del Quijote y a Dulcinea.

Participó también en la serie de televisión “El hotel de los secretos”, en 2016, telenovela mexicana producida por su tío, Roberto Gómez Fernández, para la cadena Televisa en 2016.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Mira los avances de la telenovela de Gabriel Soto!

 

“Te acuerdas de mí” se estrena hoy lunes 18 de enero en El Canal de las Estrellas, a las 21:30 horas, y contará también con estrellas como Guillermo García Cantú, Rebecca Jones, y debuts sorprendentes, como el de Nina Rubín, hija de la famosa conductora Andrea Legarreta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios