Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

(VIDEO) ¡Mira los avances de la telenovela de Gabriel Soto!

Mira los avances de la telenovela de Gabriel Soto
Mira los avances de la telenovela de Gabriel Soto

(VIDEO) ¡Mira los avances de la telenovela de Gabriel Soto!. A pesar de los números escándalos en el que se ha visto involucrado el actor Gabriel Soto; pronto reaparece en una telenovela.

Y es que el actor Gabriel Soto, regresa a principios del próximo año a la televisión mexicana convertido en Pedro, el protagonista de la nueva telenovela estelar de Televisa que se estrenará el 18 de enero en México.

Por lo que está telenovela es promocionada desde hace varios días, ante la inminente llegada de este melodrama que reúne todos los ingredientes para enganchar al público.

“Es una [tele]novela llena de intriga, de amor, de pasión, que va rapidísimo, en cada capítulo sucede algo nuevo”, avanzaba emocionado Soto meses atrás en el programa Hoy.

Gabriel y Fátima Molina serán los protagonistas de este melodrama. También participan Guillermo García Cantú, Rebecca Jones y la hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín, entre su elenco, la telenovela gira alrededor de Vera (Molina) y Pedro (Soto), quienes tendrán que desenredar una red de intrigas para poder estar juntos. ¿Lo lograrán?

https://www.instagram.com/p/CJEoigtJQhI/?utm_source=ig_web_copy_link

Según los avances: ‘Después de que lo fuerzan a casarse con la hija de Olmo (Cantú), Pedro se enamora de Vera en un viaje de negocios. Está listo para dejarlo todo por su nuevo amor, pero debe abandonar sus planes cuando Olmo, su jefe y mentor, amenaza la vida de esta.

https://www.instagram.com/p/CIY4i0elwpn/?utm_source=ig_web_copy_link

‘Pedro se separa de su gran amor para salvarla, pero años más tarde, Pedro y Vera se vuelven a encontrar bajo circunstancias extrañas’.

Te puede interesar: Armando Manzanero es intubado a causa del Covid-19

‘Olmo, quien desconoce el pasado de Vera, se ha enamorado de ella y la presenta a su familia como su nueva novia. En el encuentro se reaviva el amor de Pedro y Vera, con lo que se descubre el pasado oscuro que los une y se desata un doloroso plan de venganza’.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios