Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Nieto de Elvis Presley muestra tremendo parecido con el cantante

Nieto de Elvis Presley muestra tremendo parecido al cantante

Nieto de Elvis Presley muestra tremendo parecido al cantante. La hija Elvis Presley sorprendió a los admiradores del fallecido cantante luego de subir una fotografía familiar que deja ver el tremendo parecido que existe entre su hijo mayor Benjamin y el intérprete.

Nieto de Elvis Presley muestra tremendo parecido al cantante

Nieto de Elvis Presley muestra tremendo parecido al cantante.

Te puede interesar: Ariana Grande se tatúa en honor a Jim Carrey

Nieto de Elvis Presley idéntico al cantante

Lisa Marie Presley, la única hija del Rey del Rock and Roll compartió vía Twitter una adorable foto familiar en blanco y negro el pasado 20 de junio, en ella se observa a sus cuatro hijos, y el mayor, Benjamin Keough de 26 años es la viva imagen de su abuelo.

En la foto, el cabello rizado de Benjamin muestra sus rasgos extremadamente similares al intérprete de  “Love Me Tender” mientras está de pie junto a su hermana mayor Riley Keough, de 30 años, que está junto a la madre Lisa Marie. Sus hermanos menores, las gemelas Finley y Harper, de 10 años, también están de pie y sonrientes en la foto. “Mamá León con cachorros”, escribió la hija de Elvis en la descripción de la fotografía.

A pocos minutos de que Lisa subió la fotografía se hicieron notar los comentarios de los fans que estaban sorprendidos por lo mucho que su hijo se parecía al fallecido cantante.

“¡Hermosa Mamá León y hermosos cachorros! ¡Tu hijo es gemelo de tu papá! ¡Buena familia! ”, Escribió un seguidor. “Elvis Jr.” comentó otro. “¡Ese chico se parece a Elvis!”, son algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Lady Gaga besa a un hombre casado y es criticada

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el nieto de Elvis Presley causa furor en redes sociales por su parecido con su abuelo.

A los largo de los años han sido varias las fotos de él que se han encontrado en Internet y han provocado varios comentarios en sitios de noticias sobre cómo sus buenos genes definitivamente se muestran en su hermoso rostro.

Fuente: Hollywood Life

Más noticias para leer

Anuncios