Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga besa a un hombre casado y es criticada

Lady Gaga besa a un hombre casado y es criticaba

Lady Gaga besa a un hombre casado y es criticada. Lady Gaga vuelve a causar polémica y ser objeto de críticas luego de besar a un hombre casado en una de sus presentaciones en vivo.

Lady Gaga besa a un hombre casado y es criticadaTambién te puede interesar: Lady Gaga habla sobre la separación de Bradley Cooper y su esposa

Lady Gaga se mete con hombre casado

La mother monster no ve lo duro sino lo tupido, y luego de ser señalada como la tercera en discordia en la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, ahora es criticada por besar en la boca a un hombre casado.

Los señalamientos hacia la cantante surgieron tras difundirse las imágenes de uno de sus conciertos en el Park Theater en Las Vegas, Estados Unidos, como parte del show ‘Enigma residencia’.

Durante la presentación, la cantante fue captada en el momento preciso que le dice al músico Brian Newman “cariño, bésame”, mientras se acerca a besarlo.

https://twitter.com/usatodaypost2/status/1141811995722813446

Gente del público captó el polémico momento en videos que circula por redes sociales.

Sin embargo, horas después de que los internautas comenzaran a juzgar a la artista, una fuente anónima reveló a la revista UsWeekly que este beso forma parte del show, y que incluso la esposa del músico estaba presente en el concierto.

También te puede interesar:  Ángela Aguilar pide permiso a Lady Gaga para cantar “Shallow”

Gaga besa a un hombre casado

“No hay nada que ver aquí. Gaga es una artista y (el beso) fue una parte juguetona y inofensiva de su show. Desde hace años ella y Brian tienen una amistad increíble y se ven mutuamente como familia”. Incluso, revela el periódico, Lady Gaga es madrina de la hija que Brian tiene con su esposa, Angie Pontani.

Fuentes: Agencia MX y Quién

Más noticias para leer

Anuncios