Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Ángela Aguilar pide permiso a Lady Gaga para cantar “Shallow”

 Ángela Aguilar pide permiso a Lady Gaga para cantar “Shallow”

Ángela Aguilar pide permiso a Lady Gaga para cantar “Shallow”.- La cantante Ángela Aguilar anunció que incursionará en la música en inglés y reveló estar muy emocionada pues interpretará el tema de la cantante Lady Gaga “Shallow”.

Para una entrevista con el programa Ventaneando, la más pequeña de la dinastía Aguilar dio la primicia.

Cantará el tema que hizo ganar a Gaga el Oscar a mejor canción original de la película “A Star is Born”, para el canal de YouTube de los premios Grammy. 

Ángela Aguilar pide permiso a Lady Gaga para cantar “Shallow”

Ángela Aguilar pide permiso a Lady Gaga para cantar “Shallow”.

Te puede interesar: Ángela Aguilar habla sobre los rumores del posible dueto con el nieto de Vicente Fernández

Ángela Aguilar cantará con el permiso de Lady Gaga

Ángela había elegido el tema sin pensar que primero se debía de pedir la aprobación de la autora original.

“Voy a cantar ‘Shallow’, pero les cuento una historia horrible, cuando entro a la escuela me dijo mi mamá que no podría hacer la canción porque necesitaban que lo aprobara Lady Gaga, salgo de la escuela y me dice ‘ya contactaron a Lady Gaga y van a ver si lo aprueba’ y yo así de ‘mamá ¿por qué me dices esto? Si dice que no esto me va a destrozar, esa información”.

El equipo de trabajo de la cantante contactó a la “mother monster” para pedirle permiso de usar su canción para el video que grabó Ángela el 4 de este mes.

Lady Gaga aprueba que Angela canté “Shallow”

La mexicana de 15 años, aseguró que esta faceta que la muestra muy diferente a lo que está acostumbrado su público va ser algo muy interesante.

Te puede interesar: Por “mala paga” demandan a Pepe Aguilar

“Después estaba tocando el piano, concentrándome y me dicen ‘Lady Gaga dice que sí, practícalo, vas a cantarlo’ y yo así de ‘madre mía me voy a morir’ y pues estoy… si aprobó es que me escuchó, que Lady Gaga sepa quién soy… voy a cantar en inglés, tocando piano que nunca me han visto y será muy padre”, concluyó.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios