Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde anuncia que abrirá su cuenta exclusiva de OnlyFans

La cantante y actriz Ninel Conde, a través de una publicación en Instagram, deslumbró a sus seguidores con una fotografía con traje de baño en la que les preguntó si debería abrir una cuenta en la plataforma OnlyFans. Actualmente dicho post cuenta con 23 mil ‘me gusta’.

“Preeegunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió la cantante y aclaró que, en caso de que abra su cuenta en dicha plataforma, no habrá nude content (desnudos), sólo mostrará más su vida cotidiana.

OnlyFans es una plataforma en la que creadores de contenido digital ofrecen fotografías y videos exclusivos a sus seguidores por un precio específico al mes. El monto que pagan los usuarios varía dependiendo de las tarifas que establecen los propios creadores, pero por lo general hay mensualidades disponibles desde 5 o 10 dólares. Se sabe que el portal se queda con el 20% de las ganancias generadas y les transfiere a los creadores el 80% restante.

Te puede interesar: Ninel Conde pierde la demanda contra su expareja Giovanni Medina; podría ser contrademandada

Algunas de las famosas que se han animado a crear una cuenta son la modelo y actriz Dorismar, así como también la famosa chica del clima, Yanet García.

Te puede interesar: Ninel Conde reaparece públicamente tras detención de Larry Ramos

Pese a sus problemáticas personales con el padre de su hijo, su ex pareja el empresario Giovanni Medina, la también bailarina, a lado de Paty Manterola, promocionó en el programa matutino ‘Hoy’ el estreno de la próxima obra musical ‘Sie7e’, en donde ambas son protagonistas.

Su estreno está programado para el próximo jueves 18 de junio, en el centro de espectáculos Pepsi Center de la Ciudad de México.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios