Todo parece indicar que Ninel Conde desea salir lo más pronto posible del escándalo de la fuga de su esposo Larry Ramos, para esto ‘el bombón asesino’ se embarcó en un nuevo proyecto.
Como se sabe, Ninel Conde, una de las famosas más queridas en México, se encuentra dentro de la polémica, luego que su pareja Larry Ramos se quitó el grillete que le fue colocado tras recibir condena de arresto domiciliario por su participación en el delito de fraude.
Medios especializados especularon sobre la presunta participación Ninel Conde en los hechos, pues ambos se casaron en octubre de 2020 y actualmente vivían en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos.
Tras varios días de no saber del paradero tanto de Larry Ramos como de la también actriz, por fin hace unas horas el grupo de Conde no está bajo ninguna investigación, pero si pasa por momentos emocionales complicados.
Sin embargo, la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Fuego en la sangre’, rompió el silencio al mandar un contundente mensaje en redes sociales en el que habla de los momentos complicados que las personas enfrentan en distintas etapas de su vida.
Fiel a su estilo, la cantante de 44 aseguró que pronto saldrá adelante con grandes sorpresas para sus seguidores a quienes agradeció por todo el cariño que le demostraron en tan complicado momento que vive desde hace unas semanas.
Te puede interesar: Ninel Conde podría ser acusada de complicidad por la fuga de su esposo Larry Ramos
En la plataforma digital, la intérprete de ‘Callados’ y ‘Todo conmigo’ informó que tendrá cuatro conciertos, todos ellos en distintas ciudades de Estados Unidos. La primera de sus presentaciones será el próximo 10 de septiembre y la última dos días después.
Te puede interesar: “Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación”, dice su abogado
Como era de esperarse, el anuncio no pasó desapercibido para nadie pues todos sus fans le desearon lo mejor en la nueva etapa de su carrera. «Estoy poniéndole muchísimas ganas al making detrás de los shows para que vivan la mejor experiencia posible», escribió.