A través de su defensa legal, la actriz y cantante Ninel Conde mandó un comunicado en donde aclara su situación jurídica y personal, luego de que su pareja sentimental Larry Ramos se diera a la fuga en Estados Unidos.
En su comunicado la actriz no revela su paradero y cuando reaparecerá públicamente, por lo que su equipo de abogados informó lo siguiente:
“Se hace de conocimiento que la señora Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades, en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes.
Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos.
Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus primeras declaraciones sus comentarios en el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones.
A todos les agradezco su respeto, comprensión y empatía con esta situación.
Cabe señalar que se pretende tomar acción legal en contra de quien asegure y divulgue información incorrecta que difame a mi cliente por lo delicado del tema”.
Hace unos días se informó que Larry Ramos, quien es pareja de Ninel, se había quitado el grillete electrónico y que se había dado a la fuga, por ello el FBI lo estaba buscando.
A través del programa Despierta América se han difundido algunas imágenes en donde Larry se encuentra en su balcón donde está haciendo arresto domiciliario días antes de que se diera a la fuga.
Te podría interesar: Aislinn Derbez habla del daño que vivió por las peleas de sus padres
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.