Connect with us

Entretenimiento

Ninel Conde pierde la batalla y juez le niega ver a su hijo

Ninel Conde pierde la batalla y juez le niega ver a su hijo

Ninel Conde pierde la batalla y juez le niega ver a su hijo. Parece ser que a Ninel Conde no lo sirvió de mucho pedirle ayuda a Andrés Manuel López Obrador mediante una carta, pues este día reveló que legalmente ya no puede acercarse a su hijo, Emmanuel.

La actriz estaba teniendo una separación difícil con su ex Giovanny Medina, pero el proceso tomó un giro sorpresivo respecto a la custodia de su hijo. Y al parecer Ninel Conde salió derrotada en este proceso.

Puedes leer también: Alex Kaffie destroza a Ninel Conde por pedir ayuda a AMLO

La reconocida actriz y cantante compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en donde comentó que la batalla por la custodia de su hijo había resultado en un final desalentador. Según dijo, que el empresario movió sus influencias con políticos para que se le restringiera legalmente el poder ver a su pequeño.

“Parece ser que la advertencia del “padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo y haría lo “necesario para no verlo, siempre me manifestó su gran cercanía con el secretario Ebrard e influencias en la fiscalía de la CDMX.”

Ninel Conde pierde la batalla y juez le niega ver a su hijo

Conde comentó además que el juez encargado del caso le prohibió completamente acercarse a su hijo ya que, según el veredicto, ella representa un riesgo psicológico para el pequeño.

Dentro su comunicado, la cantante afirmó que el veredicto final fue resultado de la buena relación que tiene Medina con varios altos funcionarios de la Fiscalía de Ciudad de México, pero luego tuvo que borrar la publicación debido a las fuertes denuncias que estaba haciendo en la publicación.

“Hoy está materializado, ya un Ministerio Público determinó medidas de protección que prohíben me acerque a mi hijo, y fueron ratificadas por un juez familiar”

En su caso, Medina solo se dedicó a compartir el veredicto del juez que lo determina a él como el ganador de la custodia debido a los supuestos riesgos que Conde simbolizaría para su hijo.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Ninel Conde obtiene un amparo para volver a ver a su hijo

Entretenimiento

Ninel Conde ya pudo ver a su hijo pero ni un “Te quiero” le dijo

Entretenimiento

Alex Kaffie destroza a Ninel Conde por pedir ayuda a AMLO

Entretenimiento

Ninel Conde presume cuerpo en lencería pese a problemas con su ex

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect