Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde podría contraer nupcias con un joven colombiano

Ninel Conde podría contraer nupcias con un joven colombiano
Ninel Conde podría contraer nupcias con un joven colombiano

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles 15 de noviembre.

La información fue revelada por el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante durante el programa Sale el Sol, quien aseguró que sigue haciendo indagaciones para obtener más datos sobre el enlace nupcial.

“Me llegó información de que Ninel Conde lleva ya un tiempo viviendo en Nueva York, en una casa, según esto muy lujosa, casa de un señor colombiano, así como Larry Ramos, que también era colombiano, a qué se dedique, no lo sé, pero que el día de hoy la señora Ninel Conde se casa”, declaró Infante.

“Sería la tercera ocasión que se casara, porque se casó con Ari Telch, luego se casó con Juan Zepeda, y esta sería la tercera ocasión porque con Giovanni no se casó”, agregó el comunicador.

Cabe mencionar que hasta el momento, Ninel no ha salido de manera inmediata a confirmar o desmentir los dichos realizados por el periodista de espectáculos.

Apenas en agosto pasado, ella dijo que “las relaciones están muy complicadas”, razón por la que se mantenía soltera.

“Yo tengo dos años soltera”, confesó a Raúl de Molina en el programa El Gordo y La Flaca, “Tengo amigos y amigas y es normal que me vean con amistades”, agregó.

Te podría interesar: Mattel lanza colección de Barbie “RBD”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde se une a la fiebre del regreso de RBD, quienes darán concierto en Estados Unidos, México y Brasil. A través...

Anuncios