Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ninel Conde se deslinda de Larry Ramos; emite comunicado tras la detención de su esposo

Ninel Conde reaccionó ante la detención de su esposo Larry Ramos, y pintó su raya ante dicho suceso, y dejó en claro que su relación con el empresario no es de negocios.

Ramos, quien es de origen colombiano, fue detenido el pasado viernes por el FBI luego de que su esposa acudió a los Latin American Music Awards. Se le acusa de violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico.

Por medio de un comunicado de sus representantes legales, la llamada ‘Bombón Asesino’ aclara que la relación que tiene con él es personal y no de asociación de negocios.

“Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, se lee en el documento.

En octubre del 2020, la pareja contrajo matrimonio en la Ciudad de México, sin embargo, el empresario ya estaba siendo señalado por fraude a 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán y sus exrepresentantes, por un monto de 22 millones de dólares.

Te puede interesar: FBI arresta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

En la misiva que envió la también actriz de ‘Como en el cine’ y ‘Rebelde’ le desean a Larry que su situación ante la ley se pueda resolver en tiempo y forma.

“Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de ley”.

“Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”, remata el comunicado, señalando que la cantante no dará más declaraciones al respecto, por tratarse de un asunto que no le incumbe.

Te puede interesar: Ninel Conde confirma que sigue su romance con Larry Ramos

Ninel Conde en el ojo del huracán

Trascendió que el esposo de Ninel, pagó una fianza para quedar en libertad, mientras su caso se resuelve en la corte; pero, no puede salir de Florida ni mucho menos de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Giovanni Medina, expareja de Ninel y padre de su hijo, compartió un estado en Instagram donde agradece que su hijo esté lejos de sucesos que no debe vivir, refiriéndose, de manera indirecta, a lo ocurrido con Larry.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios