Connect with us

Entretenimiento

Ninel Conde se retira de los escenarios para vivir en paz

Ninel Conde se retira de los escenarios para vivir en paz.- Ninel Conde decidió retirarse de los escenarios y del espectáculo para poder tener paz en la vida.

Luego de que haya tenido problemas con sus exparejas y porque su vida se ve expuesta a los medios de comunicación, la actriz y cantante decidió darle una pausa a su carrera tras 23 años.

Durante el reestreno de la obra de teatro “A oscuras me da risa”, la actriz dijo que quiere darle más atención al problema legal con su expareja Giovanni Medina, por lo que se retira un tiempo.

No obstante, Conde dijo que quiere terminar los proyectos que tiene como finalizar la temporada de teatro y dejar listo su último material discográfico.

“Terminando esta temporada de teatro, pienso bajarle un poquito al ritmo faceta como artista. Estoy ahorita por grabar un nuevo disco que estamos planeando y que es un disco muy importante para mí porque va dedicado a mis hijos, a los dos, y creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico”.

“Creo que hay ciclos, eso es lo que yo digo, falta lo que diga Dios, pero yo quiero estar más tranquila y dedicarme a disfrutar lo que Dios me ha dado en estos ya 23 años de carrera”, aseguró.

Te puede interesar: LeBron James: “El guardián del tiempo”

(Con información de El Universal)

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Ninel Conde obtiene un amparo para volver a ver a su hijo

Entretenimiento

Ninel Conde ya pudo ver a su hijo pero ni un “Te quiero” le dijo

Entretenimiento

Ninel Conde pierde la batalla y juez le niega ver a su hijo

Entretenimiento

Alex Kaffie destroza a Ninel Conde por pedir ayuda a AMLO

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect